Ofrecen charla sobre consumo responsable de energía

image

Distrito Nacional. 19 de agosto de 2015._El Club de Leones Santo Domingo Central junto a la Empresa Distribuidora del Energía del Este (EDEESTE) la charla consumo responsable de eléctricidad anoche en las instalaciones del Club San Carlos.

El evento, de entrada gratuita y al que se convocó a la comunidad, dio inicio puntual a la hora pautada, siete de la noche, y los representantes de la empresa de distribución mostraron a los asistentes formas de como sacar mejor provecho al servicio eléctrico al tiempo que reducen su factura de electricidad.

En momentos que la energía eléctrica se convierte en un bien de primera necesidad y parte importante de los gastos familiares, este tipo de actividad contribuye a concienciar a las personas sobre sus hábitos de consumo.

Agradecemos al Club Deportivo y Cultural San Carlos inc. por cedernos sus instalaciones para el desarrollo del evento, a los clubes de leones que apoyaron la actividad y a la Empresa Edeeste por enviar a su personal para dar a los concurrentes tan valiosas informaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s