Anny Tavera toma juramento como presidente del Club

image

Santo Domingo, Distrito Nacional. Los nuevos dirigentes del Club de Leones de Santo Domingo Central tomaron posesión de sus cargos en una ceremonia que se celebró en la sede del club el  pasado jueves 16 de julio.

Anny Tavera se juramentó como presidente del club para el ejercicio del 2015-2016; hija de un Compañero León reconocido en todo el distrtito múltiple por su labor y una ex leo.

Como secretario del club, quedó juramentado Eduardo Carrión; los vicepresidentes van a ser  Alcibiades Pérez y Rosendo Correa, el tesorero es Giancarlos Jimenez y Juan I. Frías fungirá como asesor de afiliación del Club.

Anny Tavera, Presidente, afirmó en su discurso de toma de posesión que su gestión va a trabajar en cinco ejes de acción: aumentar la Matricula del Club, atender a la juventud, los ancianos y la niñez; procurar la recaudación de fondos para el desarrollo de las actividades de servicio; mantener el club al día en el pago de las cuotas internacionales y distritales; y la concienciación sobre el cuidado a los animales.

El acto contó con la presencia del tesorero de la gobernación del Distrito R-1, Rafael Gutierrez, la jefa de zona, María Casado y la secretaria de la gobernación del Distrito R-3, Nancy Rojas. El juez juramentador fue el EPC José Nicanor Pichardo, miembro activo del club.

El Club de Leones Sano Domingo Central fue fundado en 1964, es el club pionero del Distrito Múltiple R y este año celebra sus cincuenta años de fundación.

El Club de Leones Santo Domingo Central celebra reuniones el segundo y cuarto jueves de cada mes a las ocho de la noche en su local ubicado en el Parque Eugenio María de Hostos de la ciudad de Santo Domingo. Los socios y socias del Club de Leones son voluntarios dedicados a mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos y a hacer de esta comunidad un mejor lugar para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s