Club de Leones Santo Domingo Central recibe nuevos socios.

Distrito Nacional._Tres ciudadanos fueron juramentados como socios del Club de Leones Santo Domingo Central la noche del jueves 24 de abril en asamblea especial celebrada en la sede del club.

Los ciudadanos Anny Taveras, Alcibiades Pérez y Adriano De la Cruz prestaron juramento como socios del Club Santo Domingo Central ante el EGD Rodolfo Espinal Mota, miembro del club, quien actuara como Juez Juramentador en la ceremonia efectuada especialmente para estos fines.

La ceremonia la inició el Presidente del  Club, Juan Frías, quien en el discurso central dio la bienvenida a los socios que se integran desde hoy a las labores del club e instó a los miembros a seguir sumando socios de calidad para continuar realizando las labores de ayuda a la comunidad que el Club de Leones Santo Domingo Central realiza desde hace cincuenta años.

Anny Taveras dirige junto a su hermana una fundación que trabaja con el rescate y control de perros y gatos callejeros, Alcibiades Pérez es un pequeño empresario; ambos fueron invitados por Juan Frias quien apadrinó su ingreso; en tanto Adriano De la Cruz desempeña el Cargo de Embajador y dirige la Escuela de Periodismo que lleva su nombre, fue innvitado por Massiel Martínez quien es su madrina.

El Club de Leones Santo Domingo Central se fundó el 12 de noviembre de 1964 y quedó  oficializado el 18 de diciembre de 1964, fecha en la que la Asociación Internacional de Clubes de Leones le hizo entrega de su carta constitutiva.

Desde 1964, los socios y socias de este club han llevado a cabo numerosos servicios y proyectos, entre ellos donaciones, operativos médicos, servicios cívicos. Por supuesto, los Leones del club continúan esforzándose por hacer de la comunidad un mejor lugar para todos, y tienen planeado llevar a cabo otras actividades de servicio con proyectos para: Mitigar el hambre, proteger el medioambiente, atender las necesidades de los jóvenes, proteger envejecientes y niños desfavorecidos.

El Club de Leones de Santo Domingo Central celebra reuniones el segundo y cuarto jueves de cada mes a las siete de  la noche en el local del club ubicado en el Pabellón Este del Parque Eugenio María de Hostos.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la más grande de las organizaciones de clubes de servicio, con 1.4 millones de socios y 45.000 clubes en 208 países. Desde 1917, los Leones ayudan a los invidentes y discapacitados de la vista, y además de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, se han comprometido, en el mundo entero, a los programas en pro de la niñez y la juventud. Podrá encontrar más información en http://www.lionsclubs.org.

4 comentarios en “Club de Leones Santo Domingo Central recibe nuevos socios.

  1. Companeros Leones: Muchas gracias por compartir esta buena noticia,soy un CL de mucho tiempo, inactivo, y megustaria activarme en el Club de LeonesSanto Domingo Central; mi ultima participacion fue en el Club de LeonesSanto Domingo Oriental.Trabajo en Gazcue. Servimos siempre.CL Juan Marquez  Marquez+ “Haced bien a todos, especialmente a los que son de la familia de la fe.”  Galatas 6:10

  2. Hola, recien he leido que tienen un open house para nuevos socios este 12 de sept., pero debido al mal tiempo no podre asistir. Como los contacto para aplicar como nueva socia. Saludos y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s