EL CLUB DE LEONES DE SANTO DOMINGO CENTRAL CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

Foto de aniversario.Santo Domingo, 13 de noviembre de 2014. El Club de Leones de Santo Domingo Central celebró 50 años de existencia el pasado 12 de noviembre, y con ese motivo llevó a cabo una plenaria especial con la participación como invitado especial el Gobernador del Distrito R1, Rafael Dantes Paz Frías.

Juan I. Frias, presidente del Club de Leones, dijo: «Estamos reestructurando la matricula del club, captando nuevos socios y planificando proyectos permanentes que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestras comunidades».

Por su parte el Gobernador Paz Frías en su discurso llamó a los socios del club a continuar trabajando en proyectos de impacto en la comunidad y que beneficien la mayor cantidad de habitantes.

El primer Club de Leones dominicano fue fundado el doce de noviembre de 1964, en una reunión celebrada en lo que fue el local del Club Unión. Entre otras distinguidas personalidades asistieron Alfredo Leschorn, que luego sería primer presidente; Manuel Mena Blonda, quien luego se convertiría en primer gobernador del Distrito R y Primer Presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple R; Máximo Ariza Hernández, Julio Gámez, Luis Ros, Luis Alfredo Duvergé y otros empresarios y profesionales además de algunos funcionarios públicos.

Ese club quedó oficializado el dieciocho de diciembre de 1964 con la entrega de la Carta Constitutiva. A tan especial ceremonia asistió el entonces Presidente Internacional, Claude M. De Vorrs.

Desde 1964, los socios y socias de este club han llevado a cabo numerosos servicios y proyectos, entre ellos donaciones, operativos médicos, servicios cívicos. Por supuesto, los Leones del club continúan esforzándose por hacer de la comunidad un mejor lugar para todos, y tienen planeado llevar a cabo otras actividades de servicio con proyectos para: Mitigar el hambre, proteger el medioambiente, atender las necesidades de los jóvenes, proteger envejecientes y niños desfavorecidos.

El Club de Leones de Santo Domingo Central celebra reuniones el segundo y cuarto jueves de cada mes a las siete de  la noche en el local del club ubicado en el Pabellón Este del Parque Eugenio María de Hostos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s