Momentos de Trascendencia y Orgullo Leonístico venideros

directorinternacionalQuerida familia Leonística (varones, hembras, consortes, Leos, Cachorros)

Durante los próximos 90 días la familia Leonística dominicana se apresta a vivir verdaderos momentos de trascendencia y orgullo Leonístico, que serían recomendables programar y presupuestar para que se puedan disfrutar a plenitud.

El primero de estos momentos se producirá en el próximo mes de diciembre, cuando los Leones dominicanos celebremos nuestro Jubileo de Oro; los 50 Años de nacimiento de los primeros clubes y del primer Distrito Leonístico de nuestro país, y para lo cual contaremos, del 17 al 21 de diciembre, con la presencia del Presidente Internacional Joe Preston y su Dama León Joni, y posiblemente con varios Dignatarios más, representativos de autoridades presentes o pasadas de nuestra Junta de Directores Internacional. Dentro de ese período de tiempo, estaremos celebrando nuestra XLIII Conferencia Anual EPC. Elizardo Pérez Espinosa (2014), teniendo como Orador Invitado Internacional al propio presidente Preston y a otras dos altas personalidades dominicanas, además de otras singulares actividades en las cuales exaltaremos a los fundadores foráneos y criollos del Leonismo dominicano.

Será víspera de Navidad, razón por la cual les exhortamos a reservar con tiempo su presupuesto de gastos para que nadie falte a estas importantes y festividades únicas, algunas de las cuales, como la Cena de Gala del Jubileo, que de seguro involucrará gastos personales.

El segundo momento se producirá del 14 al 17 del mes de enero de 2015, durante los cuales se celebrará en Porlamar, Isla Margarita, República Bolivariana de Venezuela, el XLIV Foro Leonístico Latinoamericano y del Caribe, FOLAC 2015,   y en el cual se presentará, oficialmente, la candidatura del Distrito Múltiple R, de República Dominicana para obtener el aval de las autoridades Leonística del Área Constitutiva III para presentar esta candidatura a la Dirección Internacional 2015-2017, en la 98ª Convención Internacional de Clubes de Leones que se llevará a cabo en la ciudad de Honolulú, Hawái, Estados Unidos, entre el 26 y el 30 de junio de 2015.

En esta actividad, es importante que, el que suscribe la presente, candidato del DMR asista, a pesar de las limitaciones de la capacidad de transporte aéreo y hospedaje, con buen respaldo de la familia Leonística dominicana, ya que se vislumbra la posibilidad de que otro país del área presente otro candidato improvisado con promesa de mucha bulla y algarabía para impresionar.

Aunque la candidatura dominicana está sólidamente constituida, basada en argumentos lógicos de antigüedad, esgrimidos por nuestros exdirectores internacionales Persiles Ayanes Pérez Méndez y Nilson Martínez Howley, y de un candidato que se estima tiene gran potencial y amplia aceptación entre los líderes del Leonismo latinoamericano y del Caribe, nunca debe escatimarse la fuerza de un contrincante secreto que irrumpe de repente a la luz pública con amplio respaldo económico.

Ya la cuota de inscripción al FOLAC 2015 ha sufrido la tradicional alza de octubre, y los cálculos elementales para fijar precios de pasajes, transporte terrestre, y reparto de habitaciones no pueden ser fijados hasta tanto no se tenga una seguridad mínima del número de personas que integrará la delegación dominicana. Por el momento está en US$1,300.00. De ahí que se haya convertido en URGENTE, para Alba´s Travel, tradicional facilitadora de los arreglos de viajes para los FOLAC, el poder saber con qué participación contaremos para poder presentar paquetes terminados con precios fijos y reservaciones confirmadas.

En tal sentido, les exhorto, encarecidamente, a realizar sus arreglos de viaje al FOLAC 2015, lo mas pronto posible para asegurar una buena representación en tan importante conquista para el Jubileo de Oro del Leonismo dominicano: una nueva Dirección Internacional.

Finalmente, quiero agradecer de antemano, y de forma muy sincera, todo el apoyo que les puedan brindar a nuestras festividades del Cincuentenario, así como a la conquista de esta nueva Dirección Internacional.

Con los sentimientos de mi mas alta consideración y estima, les saluda,

 

EGD. Rodolfo Espinal

Promoviendo el Orgullo de Ser León, desde el año 2000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s