Decidimos iniciar el Proceso Club Excelente y el Proceso un Club Más Fuerte.

Santo Domingo, DN._ En la asamblea ordinaria del día de 28 de agosto el Club decidió ingresar al proceso Club Excelente y luego entrar en el Proceso de un Club más Fuerte, de esta forma miramos al futuro para perpetuar los servicios que se entregan a la comunidad desde hace diez lustros.

Y para los que desconocen los procesos aquí la breve descripción de cada uno.

El Proceso Club Excelente (PCE) es un proceso ameno e interactivo que reúne a los socios para analizar lo que su club es hoy y lo que podría ser mañana. El PCE proporciona herramientas para fortalecer el servicio, optimizar la eficacia del club y mejorar la experiencia de la afiliación. Además, es el recurso ideal para cualquier club que aspire a la excelencia.

El segundo proceso es el de un club más Fuerte. Este consiste en: evaluar, fijar meta y elaborar el proyecto. EVALUAR la situación actual del club con respecto a las cuatro dimensiones Básicas. FIJAR METAS basadas en los resultados de la evaluación. Estas metas serán estratégicas que sean específicas, mensurables, realistas y alcanzables en el corto y largo plazo. ELABORAR EL PROYECTO delineando los pasos que deberán seguir para lograr las metas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s