EGD Rodolfo Espinal Mota dicta conferencia a los Jovenes

Una conferencia para los jóvenes fue dictada el día de ayer en el local del Club de Leones Santo Domingo Central por el EGD Rodolfo Espinal Mota.

Espinal Mota disertó sobre la importancia de los valores, las tomas de decisiones , los falsos ídolos que les venden a los jóvenes, el peligro de las drogas , la realidad social de la juventud actual y las Fuentes de donde los jóvenes pueden nutrirse para obtener buenas informaciones que les lleven a tomar las decisiones correctas.

“No dejes que la ansiedad te abrume, decide tomar el control de tu vida”, decía el Ex gobernador distrital a un publico principalmente joven por debajo de los veinte años de edad y los leones que los acompañábamos, “Todo lo que tu haces en la vida es una toma de decisión, las malas decisiones son experiencias y las decisiones certeras se basan en informaciones correctas”.

El orador afirmó que las fuentes de información de los jóvenes son principalmente tres: el hogar, la socialización con los demás y la escuela y la lectura.

Para concluir su presentación presentó unas diapositivas en donde mostraba todas las oportunidades que los Leones ofrecemos a la juventud y los programas diseñados para apoyarlos, los valores que se aprenden siendo parte de esta organización [Lions Club International] y lo que ellos pueden aportar al desarrollo de sus comunidades.

La actividad se enmarcó dentro del marco de las Campañas Mundiales de acción de servicio que realiza Lions Club International y cumple con la Campaña especial: Atraer a nuestra juventud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s