PROYECTO: TARJETA DE CRÉDITO LEONÍSTICA. [parte II]

PROYECTO: TARJETA DE CRÉDITO LEONÍSTICA.
Por el PDG José Nicanor Pichardo Cruz.

Durante nuestra campaña como aspirante a la Gobernación del Distrito R1, en una visita que realizamos al Club de Leones de Baní, el C.L. David Peña, quien simpatizaba abiertamente con nuestra candidatura nos abordó, y nos dejó caer, entre otras muy buenas ideas, la de estudiar la posibilidad de implementar una Tarjeta de Crédito identificada con los Leones.

Todas estas ideas que iba recogiendo en el trillar de nuestro camino hacia el Templo de la Gobernación del Distrito, eran posteriormente discutidas con el equipo de asesores de mi Club Santo Domingo Central, encabezado por ese gran León y gran Gobernador ido a destiempo llamado Manolo Valverde del Castillo, e integrado además por José del Carmen Rivera Espaillat, Rodolfo Espinal Mota, Rafael Peralta Padilla y otros.

Al develar la idea ofrecida por el C.L. David, el equipo le dio singular importancia, y se convirtió en motivo de discusión, concluyendo con el hecho de que, previa consulta en cuanto a la posibilidad de realizar el proyecto, tanto a nivel de instituciones bancarias o financieras criollas, así como el Departamento Legal de la Oficina Internacional, el proyecto se incluiría como promesa del programa de trabajo.

No obstante los aprestos de campaña, iniciamos efectivamente la ronda de consultas, logrando respuestas positivas, tanto de las instituciones consultadas a nivel local, como de la internacional.

El proyecto fue incluido como uno de los puntos que habríamos de prometer a los Leones  como parte de nuestro programa de trabajo en la Gobernación.

continuará…

2 comentarios en “PROYECTO: TARJETA DE CRÉDITO LEONÍSTICA. [parte II]

  1. Desde hace algun tiempo estoy tratando de localizar a un viejo amigo de nombre Rafael Peral Padilla. En mi busqueda he encontrado que en su menbresia existe un socio con dicho nombre. Me gustaria que me ayudaran a comunicarme con el a ver si se trata de la persona que busco. Cualquier informacion o contacto lo pueden dirigir a mi correo electronico. Gracias. Roberto(Picolino) Baez. Miami, Fla. Usa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s