Clubes de leones hacen donaciones a Hogar de ancianos

Momento del hermanamiento en la etrega de donaciones al Hogar de Ancianos Bet El

Distrito Nacional, República Dominicana._Los Clubes de Leones Santo Domingo Centra y Villa Juana realizaron una donación al Hogar de Ancianos Bet El en la tarde de ayer en el marco del hermanamiento ente ambos clubes.

Encabezados por las Presidentes de ambos clubes; Ingrid Peña del Club de Leones Santo Domingo Central y Leidy Laura Peña del Club de Leones Villa Juana;  los socios de ambos clubes llevaron  alegría, raciones alimenticias, medicinas e insumos para mantener la higiene del local y los usuarios del mismo.

Los clubes fueron recibidos por la directora del centro Ana de Jesús, su equipo de asistentes y varios ancianos que residen en el lugar de manera permanente.

Se realizó una oración junto a los ancianos y luego las presidentes de ambos clubes dieron mensajes de salutación y felicitación a los internos.  El sr. Joel Baez, esposo de la D.L. Inés Arias amenizó la actividad cantando varios boleros y al final todos nos unimos a una voz para entonar un himno a los padres.

El Hogar de ancianos Bet El, Inc  está ubicado en la calle Manuela Diez # 112 del Barrio Mejoramiento Social (BAMESO) atiende de 90 a 100 ancianos al mes (incluyendo pacientes ambulatorios) a quienes higieniza, da alimentos, les presta atención medica preventiva y da cuidados. La subsistencia de esta institución depende de una subvención estatal a través del Ministerio de Salud Pública y de aportes como los realizados en la tarde de ayer por los Clubes de Leones Santo Domingo Central y Villa Juana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s