Celebración de la primera reunión de gabinete

GD Fidel Emilio Sepúlveda

Santo Domingo Este, República Dominicana._ Fue celebrada el día de ayer  la primera reunión del gabinete del gobernador Fidel Sepúlveda en las instalaciones del club de Alistados de la Marina de Guerra  con la participación del 86% de los clubes del Distrito R1 representados en su directiva.

Los principales funcionarios que componen el gabinete del 2010-2011 hablaron en tono optimista de los proyectos que tienen en carpeta para desarrollar en este año leonístico y apoyar los lineamientos del nuevo gobernador distrital Fidel Emilio Sepúlveda.

Sepúlveda, en su intervención, dijo que los clubes tienen que incrementar las actividades de servicio que realizan en sus comunidades para de esta forma incentivar a los leones a seguir en sus clubes y a los líderes comunitarios que se puedan identificar a unirse a la más grande organización de voluntarios del mundo como lo ha expresado el nuevo Presidente Internacional Sid Scruggs III.

Los clubes tienen que hacer levantamientos de las necesidades de su comunidad y en base a estos levantamientos establecer un programa de servicios para satisfacer esas necesidades decía el gobernador Distrital en otra parte de su intervención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s