Mensaje del Presidente Eberhard J. Wirfs en la convención Internacional de Sidney Australia

Mensaje del Presidente

Leones, Leos, familiares y amigos:

Cada año la convención internacional cobra un nuevo ímpetu. Cuando los Leones de todo el mundo se reúnan en Sídney, Australia, para la 93ª Convención Internacional de Clubes de Leones, espero que sepan aprovechar ese momento para renovar las energías el entusiasmo por el Leonismo. Con tantos seminarios, actividades y oportunidades para crear redes sociales, la convención se presenta una vez más como un evento ideal para intercambiar ideas y relatos.

Dado que estaremos celebrando el fin de un año colmado de éxitos cuyo enfoque ha sido la iniciativa Move to Grow (Crecimiento en marcha), los aliento a darles una cálida bienvenida a los nuevos Leones que se suman a nuestra tarea. Dediquen un momento a reflexionar sobre los éxitos y demás acontecimientos importantes que ustedes y sus clubes han logrado, pero también es preciso que miren hacia el futuro. Utilicen todas las metas principales alcanzadas para reafirmar sus campañas de reclutamiento de socios a medida que avanzan.

Margit y yo hemos tenido el privilegio de viajar por el mundo este año y hemos sido testigo de muchos de los proyectos más destacados que los Leones han puesto en marcha para mejorar sus comunidades. Los Leones satisfacen las necesidades del prójimo todos los días, por ejemplo mediante la construcción de rampas para discapacitados o la distribución de exámenes oculares para quienes lo necesitan. Es esta clase de servicio silencioso lo que debe enorgullecernos del Leonismo.

Visiten la sección titulada Convención en línea a diario, desde el 28 de junio al 2 de julio, para ver fotografías de los momentos más destacados, obtener los resultados de los concursos y estar al corriente de las noticias de último momento a lo largo de la semana de la convención. También pueden visitar nuestro blog para seguir conectados. No duden en compartir sus pensamientos, comentarios y experiencias firmando el Libro de visitas o enviando una fotografía.
Los saluda muy cordialmente.
Eberhard J. Wirfs

Presidente de la Asociación Internacional de Leones



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s